domingo, 10 de enero de 2016

TROFEO DE NAVIDAD

 El Trofeo de Navidad corresponde a la segunda jornada de la Liguilla Provincial, que tuvo como sede el pabellón municipal de Salobreña. El torneo se disputó el domingo 13 de diciembre, cerrando las actividades competitivas de la Delegación Granadina por este 2015.

Hasta la localidad granadina se desplazaron competidores de diferentes gimnasios repartidos por toda la geografía granadina: Ippon de Alhama de Granada, Shotokan de Motril, Olympo Maracena, Go Dai Alfacar, Ugokizen de Dúrcal, Shotokan Alpujarra, Sporting club Guevejar, Ni ten Gojar, nuestro club Meiyo Ogíjares y los anfitriones EDM de Salobreña. De la capital granadina asistieron: Angel Escribano, No kachi, Ni ten Triunfo, Bubishi, O2 Wado-Kai. También se contó con la participación de un gimnasio de Priego de Córdoba.

Desde Ogíjares contamos con la participación de gran cantidad de nuestros karatecas llegando hasta la cifra de 26 alumnos los cuales fueron: León González Cherepanox, Juan Bermudo Jiménez, Hugo Bermudo Jiménez, Rafael Bueno Solana, Carlos García Rodríguez, Elena Peregrina Pérez, Manuel Fernández Robles, Jaime Escalona Fernández, Judith Rosales García, Nerea Gómez Alabarce, Adriana Rufián Pastoriza, Álvaro Rodríguez Bacigalupe y Raúl Urbano Juárez.

Competidores del torneo esperando para salir a competir.
Gran actuación de estos participantes obteniendo la 6º posición: Ana Bueno Solana, Juan Manuel García Poyatos, Daniel Pérez Delgado y Lucía Martínez Chaves.

En 5º posición quedó: Adrián García Cirre. Irene Sereno Martín y Pablo Rufián Pastoriza.

A un peldaño del podium, en 4º posición quedó: María García Rodríguez.

En esta ocasión los que subieron al podium fueron:

Alumnos que obtuvieron podium.

¡¡¡ ENHORABUENA A TODOS LOS PARTICIPANTES !!!

Foto de grupo

Finalizado el campeonato parte de los componentes del Club disfrutamos de una comida muy amena y entretenida en la playa, donde pusimos colofón a un día de convivencia y juegos entre los alumnos.

Jugando en la playa tras el torneo.
HASTA LA PRÓXIMA.